3/4/09

pERFECTOS Y EXTRAÑOs

"...Mi padre grita que me levante
salí a la calle corriendome
Voy a casa el frío tal vez no aguante
pero sé que moriré riendome......"


"..riendomeeeee..."



"..riendomeee...."



(8)






siete meses ya.....
fuuuaaaa!!! me re sarpe jaja!


hoy 3 de abril ya, apunto de tomar un ibuprofeno, con dolor de cabeza y medio dormido me pongo a escribir. A recordar siete meses.....
que estaba haciendo a esta hora?
quiza en el colegio, quiza detras de la panchera( la holla en el microondas la sarpo jaja!)
con menos pelo tamb XD
con las mismas ganas que de verte
con tanto que decir y tanto que ver
odio de algunos, miedo de otros
en el medio de mi y de vos
y que si....?
y si no quiza.........
y todo por perder y todo por delante....
aun asi aca estoy, aca sigo
"prendido a la magia de los caminos"
sintiendote tan serca
nunca dejandome de impresionar
y cada vez mas serca, aun mas serca...
con tus miedos y con los mios
en risas y risas
fue de tantas formas
fue de la forma mas simple, o de la mas complicada?
como debio aber sido como fue y como es.
y los dos cntemplando la luz en la pieza con los dedos frios
pra que preguntarnos hasta cuando?
si no interesa!



No había nada en mi vida
que me hiciera sentir vivo
no había nada en mis días
que me hiciera sonreír o llorar
apareciste como un soplo de aire fresco
como un lienzo perdido
que ahora encuentro.Contigo sí, contigo sí
contigo siento que siento
sé que puedo vivir
y comenzar a caminar.
Ahora es tiempo de mirar adelante
comerme al mundo y sentirme importante
no será difícil si creo en mi
si crees en mi
aquí estoy yo o firmando mis sueños
riéndome de los malos momentos.
Contigo sí, contigo sí
contigo siento que siento
sé que puedo viviry comenzar a caminar.
Contigo sí, contigo sí
contigo siento que siento
sé que puedo vivir
y comenzar a caminar

TE AMO!

1 comentario:

florcita dijo...

muy bien 10! mi kerido jugo!
los felicito, y a caminar, riendo juntos uds dos!

cuidala, que aunque dude ella a veces, se que eligio la mejor opcion!




beso!