17/7/09

Navidades

No creo en muchas cosas, son tan pocas q tengo un dia para contarlas y me sobraria tiempo como para hacerlo 10000 veces.


Pero una de esas cosas que me parecian tan creibles como asi existencial y crucial en mi vida, fue la existencia de "Papa noel".

cabe destacar que siempre me parecio raro el hecho de pedirle detalladamente con un mes de anticipacion el tal deceado juguete que me interesaba para cada 25 de diciembre y verme decepcionada o sorprendido al ver q no solo no era lo que pedi, sino que era algo totalmente distinto a mis gustos habituales a la hora de jugar.


A la edad de (no recuerdo bien, pero es esa en la cual dejas de creer en aquel sujeto...)
pude conseguir mi objeto de deceo, pero no fue atraves de duendes laburadores, sino de chinos o taiwaneses via TODOx2$. descubriendo asi que no existia el señor de los juguetes sino q era una version mas paterna y de escasa imaginacion a la hora de las compras...



valla, el mundo de un pequeño se venia a pique y el unico consuelo venia de taiwan...



Años mas tardes(muuuuchos) en los tan ansiados festejos de fin de año esperando la visita del "señor de los jueguetes", la vida, me veia en un expendio de regalos de ultima hora y atenciones de tias/abuelas siempre tan detallistas.

Como de costumbre se atendia a los compradores con total cordialidad ofreciendoles productos de primera o posibles soluciones a eventuales problemas de edad.

Es un uno de estos dias, en que un "sujeto" de vos calma, me pregunta que le puede llevar a un niño de mediana edad, que no sea tan ostentoso pero tampoco de poco valor.

Al voltearme para comentarle de los fabulosos precios de ocacion con los cuales contaba el local

descubro para mi asombro que no era nada menos que Papa noel en persona!!!
no me dejo preguntarle cuando ya me estaba respondiendo:
- si Dona, soy yo. pero no vine a despejarte ninguna duda, solo vine a comprar.
- ¿comprar? pero... ¿y tus duendes?

- Estan de paro...mejora salarial, lo de siempre
- ¿y que necesitas?

- en verad nada, solo vine a conversar un rato, para que veas que realmente existo.


luego de esta extensa charla (XD) accedio a tomarse una foto conmigo y desaparecio detras de una cruda melodia de villacincos....

Y como de costumbre, se fue sin dejar regalo!!
PAPA NOEL Y LA PU#"$%&.........!!!!!

No hay comentarios: